"Lean and Green"

 

No enfrentemos un desafío mayor que el cambio climático y sus consecuencias inminentes. La capacidad para impactos profundos a nivel de la ciudad es escasa, pero tenemos la obligación de identificar e incorporar políticas y practicas ecológicas en todos los aspectos del gobierno de la ciudad. “Lean and green” significa reduciendo los residuos, preparando para los impactos del cambio climático, reduciendo la huella de carbono, y apoyando actividades neutrales en carbono o que reducen el carbono. Algunas actividades serán fáciles de identificar – una preferencia es por vehículos eléctricos o híbridos, plantando árboles nativos para sombrear las rutas peatonales – muchas más requerirán la participación completa e ideas de los trabajadores y empleados de la ciudad. Es un desafío generacional repensar cómo nuestras comunidades y ciudades pueden abordar el cambio climático de manera sostenible. En el Ayuntamiento presionaré;

  • El desarrollo de un plan verde integral para todas las funciones de la ciudad

  • El desarrollo de un pronóstico de costos anticipados debido al cambio climático

  • El fomento de iniciativas liderados por los residentes e incentivos para desarrollar prácticas de gobernanza verde

El modelo para una respuesta nacional está ahí, e involucra a todos nosotros. Para que la ciudad aborde preguntas prácticas sobre cómo mitigar los costos del cambio climático, debe ser parte de toda la planificación; desde un aumento en el costo del aire acondicionado, hasta la limpieza después de tormentas intensas y la necesidad de mantener el servicio de agua con estresores en la infraestructura y una mayor variación en la disponibilidad de agua.

De igual importancia es cómo podemos identificar e incorporar esfuerzos para reducir los impactos humanos en el medio ambiente. Cómo podemos fomentar efectivamente las opciones de transporte ecológico, ofrecer incentivos para las prácticas comerciales ecológicas, incorporar prácticas ambientalmente responsables en las funciones regulares de la ciudad; Algunas de las ideas que perseguiré son: paradas de autobús rematadas por paneles solares; techos verdes, paneles solares o pintura reflectante en las instalaciones de la ciudad. Muchas ideas vendrán de los residentes de la ciudad, especialmente los jóvenes que entienden que soportarán los costos y las cargas de un planeta que cambia de manera impredecible. Haciendo de la gobernanza ecológica una filosofía central y alentando soluciones innovadoras, podemos esperar hacer nuestra parte para enfrentar un clima cambiante.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect