Acerca de Matt

 

Nací en Silver Spring, crecí en Crownsville, MD y con excepción  de las excursiones para vivir en St. Louis y Nueva Orleans, he sido un Marylander mi vida entera. Regresando a Montgomery County en 1995, me mudé a Rockville en 1999. Como joven, co-padre soltero, viví durante muchos años cerca de Dogwood Park, y luego viví en West End?. Después de una estancia temporal de 3 años y medio en Nueva Orleans, mis 2 perros y yo volvimos al vecindario de Twinbrook en Rockville, junto con mi esposa Deepa, que es nueva residente en Rockville y quien  lo compara favorablemente con sus hogares recientes en Louisiana y La Haya, Holanda. Mis experiencias en lugares tan diversos como St. Louis y Baltimore, donde fui a la escuela y donde continuo trabajando, Nueva Orleans, y Holanda me han dado una apreciación única de lo que hace a Rockville tan especial y una idea de cómo puede ser mejor.

Profesionalmente, trabajo como Criminólogo en la división de Seguridad y Justicia de LISC, una organización nacional de gran tamaño sin fines de lucro. He pasado la mayor parte de mi carrera  apoyando esfuerzos comunitarios para resolver problemas de delincuencia en algunos de los vecindarios más desafiados de esta nación. Mi trabajo se centra en asociaciones de colaboración entre residentes, miembros de la comunidad, la policía local, y los gobiernos municipales. En sus mejores y peores momentos, aprendí que hay personas y recursos extraordinarios en cada vecindario y vi que se produce un cambio transformado cuando las comunidades trabajan juntas con una visión común. También he desarrollado experiencia con datos y herramientas analíticas que son necesarias para el trabajo de reducción del delito las cuales se aplican a cualquier evaluación de resultados y desempeño. Mi curriculum vitae está disponible aquí.

Asistí a las escuelas públicas de Maryland, graduándome de Old Mill High School en Millersville, y luego obtuve un título de Historia de la Universidad de Towson y luego obtuve  mi Maestría en Criminología de la Universidad de Missouri – St. Louis. Mis hijas, Selena y Sylvie, asistieron a las escuelas primarias Ritchie Park y Twinbrook, Julius West Middle School, y ambas se graduaron de Richard Montgomery High School. A medida que crecían, fui voluntario como entrenador en MSI durante más de una década y en la Ciudad de Rockville, entrenando a docenas de niños de Rockville y desarrollando relaciones con sus familias. Después de que mis niñas dejaron de jugar, me ofrecí voluntariamente con el equipo universitario de niños de Richard Montgomery durante cinco temporadas.

En 2007 y 2008, uno de mis equipos y yo trabajamos durante un año para recaudar dinero, viajar, y sostener un torneo de fútbol con una organización local de salud pública en Honduras para reducir el VIH/SIDA en tres ciudades Garífunas. Gracias a una amplia gama de apoyo de nuestros vecinos de Rockville, el esfuerzo fue una experiencia de servicio transformadora para muchas de las niñas y para mí; al tiempo que proporciono una plataforma increíble para reducir la exposición al VIH/SIDA. Por mucho que aprendí en la escuela y 25 años de trabajo, las relaciones y conexiones hechas a través del voluntariado con mis vecinos de Rockville me han enseñado más. Espero seguir beneficiándome de este intercambio y compartiendo los frutos de estas lecciones como su representante en el Ayuntamiento.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect