Estamos en esto juntos

 

Muchos de los desafíos que enfrentamos como ciudad y como nación requieren la misma receta; más participación de nuestra parte y más atención a las necesidades, inquietudes, y deseos del público. Para que Rockville avance, el carácter de la ciudad se definirá no por los objetivos generales, como esos expresados en el Plan Integral Rockville 2040, sino por las elecciones que hacemos y la forma en que perseguimos nuestra visión. Las decisiones difíciles, las elecciones audaces, solo se toman cuando existe una visión común de que son apropiadas y necesarias. En el Ayuntamiento voy a;

  • Trabajar para usted como su representante y defensor

  • Aumentar el alcance y la capacidad de respuesta de la ciudad

  • Aumentar la representación en el gobierno de la ciudad

Como miembro del Ayuntamiento, mi primer y más importante trabajo es el servicio al residente, actuando como su defensor y conductor del gobierno de la ciudad y representando sus preocupaciones y prioridades en la votación. Yo trabajo para ti! Desde el comienzo de mi campaña, mi objetivo principal es alentar y facilitar una mayor participación de los residentes en todos los negocios de la ciudad. Leerá acerca de mis posiciones y sentimientos sobre una variedad de temas en el sitio web, pero todos se centran en aumentar la participación del público.

La divulgación es un trabajo duro, aumentar la diversidad y la inclusión en el gobierno de la ciudad y los procesos de tomar decisiones es un trabajo duro, y reconozco que pedirles a mis vecinos con vidas ocupadas que den más de su tiempo y energía puede ser una imposición. Es por eso que mi compromiso es trabajar duro y durante mucho tiempo para construir relaciones y encontrar los mecanismos - como usar tecnología y aplicaciones y asegurar que las reuniones de la ciudad sean accesibles a los residentes – para que participación sea menos trabajosa.

Después de mi elección, trabajaré para aumentar el Ayuntamiento a 6 miembros, cuatro de los cuales representarán distritos geográficos, y trabajaré para abrir la votación municipal a todos los residentes adultos, independientemente de su ciudadanía. Como votante, usted merece tener un representante dedicado en el Ayuntamiento. Rockville es un lugar vibrante y en crecimiento gracias a nuestros residentes que vienen de todas partes del mundo, muchos criando a sus hijos aquí, comprando casas y comprometiendo sus vidas en esta ciudad. Se merecen un decir en como se ejecuta.

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • matthew perkins
    published this page in Matt En Español 2019-08-21 19:24:32 -0700

connect