Hay una aplicación para eso

 

Yo he podido trabajar en ciudades que adoptan la tecnologiá como un medio para server y comunicarse con los residentes. Necesitas denunciar un bache o un vertido ilegal? Abre la aplicación, toma una foto, y envíala. Factura de agua la próxima semana? Recibe un recordatorio de texto para evitar pagos atrasados y tarifas. Obras públicas o audiencia de licencias que pueden ser de interés para tus vecinos? Por qué deberías depender solo de una visita a nuestro sitio web cuando podemos enviarte una notificación sin costo real? Como miembro del Ayuntamiento, presionaré;

  • El desarrollo de una estrategia integral de comunicaciones basadas en la tecnología

  • El uso de tecnologías de la ciudad para crear un mercado virtual de voluntarios

  • La adopción de datos y el desarrollo de métricas

Yo agradezco el boletín y el sitio web de la ciudad, reconociendo que para muchos residentes estos siempre serán el medio de comunicación más cómodo. Para muchos de nuestros residentes, estos métodos no coinciden con la forma en que se comunican a diaro. En una ciudad que tiene los recursos y la experiencia circundante de Rockville, debemos esperar liderazgo en la integración de tecnología para las actividades de la ciudad. Una aplicación no solo para informar problemas, sino también para recibir resúmenes de las leyes o políticas propuestas, con foro público para permitir la opinión de los residentes sin tener que presentarse en las reuniones. Las notificaciones de texto de evento o fechas significativos pueden mejorar la participación y disminuir las morosidades o incluso multas.

Las aplicaciones de la ciudad están en una posición única para conectar a los residentes y yo buscaré el desarrollo de un mercado voluntario utilizando la tecnología de la ciudad. Además de las horas de servicio comunitario estudiantil, una gran cantidad de residentes están ansiosos por ayudar en su comunidad. Muchos de nuestros residentes tienen necesidades de asistencia que sus vecinos con gusto satisfacerían si solo fueran conocidos. Para los residentes de edad avanzada, este mercado no solo puede ayudar con las necesidades inmediatas, como apalear la nieve, sino que también puede ayudar a combatir el aislamiento social que a menudo puede ser parte del envejecimiento. Para todos los residentes que participan, hay una mayor conexión con su ciudad y una mayor probabilidad de ver rostros familiares en la comunidad.

Las ciudades que adoptan la tecnología de las comunicaciones también adoptan datos y métricas para rastrear y evaluar de manera transparente las actividades del gobierno. Como represante de los votantes y los residentes, exigiré informes transparentes de datos y el desarrollo de métricas basadas en resultados para las actividades de la ciudad. La ciudad de Rockville tiene una brecha salarial de género en la fuerza laboral de la ciudad? No podemos terminarlo si no sabemos que existe, y como negocio de la ciudad, es asunto de todos. El acceso a los recursos recreativos se distribuye uniformemente por la ciudad? Están disminuyendo las quejas de conducta policial? Los funcionarios elegidos establecen expectativas de rendición de cuentas y rendimiento, y estoy familiarizado con la recopilación y evaluación de datos para saber qué respuestas deberían estar disponibles y hacer las preguntas correctas. El uso de estas herramientas dará como resultado un gobierno municipal más eficiente, rentable, y receptivo.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect