Oportunidad y equidad

 

Montgomery County y Rockville brindan oportunidades extraordinarias para los residentes, pero siempre podemos tratar de hacerlo mejor. Como ciudad, debemos identificar brechas en los logros  educativos, sociales, y económicas y esforzarnos por lograr resultados equitativos, no simplemente conformarnos con la igualdad de servicios. La ilustración (a continuación) es una gran representación de las diferencias entre igualdad y equidad: la primera trata sobre la asignación de recursos, la segunda trata sobre los resultados – los resultados satisfacen las necesidades.

Para identificar cómo lograr la equidad, es fundamental que tengamos una participación diversa e inclusiva en el funcionamiento de la ciudad. Puedo saber mucho, pero las bibliotecas están llenas de cosas que no sé, y ninguno de nosotros sabe tanto como todos nosotros juntos. La diversidad y la inclusión es un área en la que los esfuerzos fallidos se aceptan con demasiada frecuencia como “fue lo  suficientemente bueno porque lo intentamos”. Depende de la ciudad encontrar los mecanismos a los que las personas responden y ser juzgados por los resultados, no por los esfuerzos. En el Auntamiento voy a;

  • Identificar y abordar las brechas de logros

  • Trabajar sin cesar para asegurar una representación y aportes completos

  • Revisar las políticas de la ciudad para identificar y reducir o eliminar multas y sanciones punitivas

  • Priorizar la asequibilidad para individuos y empresas pequeñas e independientes

  • Establecer una incubadora de empresas para el inicio de servicios y la industria ligera

A pesar de mi trabajo profesional de alta calidad, vivir en Rockville como un padre soltero fue financieramente desalentador durante muchos años, a veces requiriendo un segundo trabajo. Las políticas de la ciudad deben tener en cuenta su impacto en aquellos que no disfrutan del lujo de un trabajo de oficina profesional a tiempo completo con beneficios. Deberíamos reexaminar nuestras estructuras y sanciones para asegurarnos de que no sean excesivamente punitivas. Yo soy muy consciente de la necesidad de mantener los impuestos locales al nivel más razonable posible.

La ciudad necesita priorizar la disponibilidad generalizada de viviendas asequibles y accesibles en todos los vecindarios. Rockville no puede ser fuerte si los maestros que trabajan en nuestras escuelas no pueden darse el lujo de criar una familia aquí! Confío en que la gran mayoría de mis vecinos tomará una buena decisión y respaldará sus derechos para construir unidades de vivienda accesorias como una forma de agregar equitativamente el inventario de viviendas para una población en crecimiento.

Veo el trabajo del gobierno de la ciudad como el apoyo a la vida de los residentes y miembros de la comunidad. Para la mayoría de nosotros, esto incluye nuestros trabajos. Es importante apoyar un entorno en el que los residentes de Rockville puedan encontrar empleo, adquirir bienes y servicios y crear sus propias oportunidades comerciales. Trabajaré con empresas locales para agilizar aún más las prácticas de permisos y licencias, reducir los tiempos de espera, e identificar otras oportunidades para apoyar a las empresas. Sin embargo, el apoyo de la ciudad para los negocios debe orientarse a ayudar los residentes de Rockville, no los intereses especiales.

Los beneficios deben distribuirse de manera uniforme en toda la ciudad, y es importante contar con una infraestructura de desarrollo económico que reconozca las necesidades de los residentes sin títulos universitarios y nuestra necesidad de servicios locales. Trabajaré para identificar socios sin fines de lucro para desarrollar una incubadora de negocios para empresas nuevas industriales livianas y basadas en servicios; empresas de catering y limpieza, servicio de jardinería y asuntos de construcción, etc. Y trabajaré para mantener un servicio asequible y zonas industriales ligeras dentro de la ciudad.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect