Rockville100

 

Las proyecciones actuales son que la ciudad de Rockville tendrá más de 90,000 residentes para 2040 y superará los 100,000 poco después. Cómo agregamos 30,000 personas con tan poco espacio disponible de una manera que mantenga una alta calidad de vida y permita que los nuevos residentes se unan completamente a la comunidad de Rockville? Nuestras respuestas deben ser urgentes y audaces, y en el Ayuntamiento voy a;

  • Desarrollar infraestructura para caminar, andar en bicicleta, y andar en transporte público

  • Preservar y expandir los recursos físicos del vecindario para apoyar la vida comunitaria

  • Cambiar el gobierno de la ciudad para satisfacer las crecientes demandas

Voy a presionar agresivamente por la infraestructura para hacer que Rockville sea manejable y transitable en bicicleta por toda la ciudad antes de 2040. Mejorar la infraestructura combinada de ciclismo, caminatas, y tránsito masivo – una que realmente se use en vez de solo estar “disponible” – es una prioridad. Esto requiere no solo pensar andar en bicicleta y caminar como actividades de ocio, sino como una alternativa igual a un estilo de vida centrado en el automóvil. Los beneficios de un entorno que apoya y fomenta el andar en bicicleta y caminar son enormes; mejor para la salud mental, la salud física, la cohesión de la comunidad, el medio ambiente, más barato para las familias, y bueno para los negocios.

Para obtener estos beneficios se requiere una inversión real en infraestructura. Simplemente pintar una línea y una plantilla de bicicleta en la carretera no crea un carril para bicicletas adecuado. “Construirlo y vendrán” no es una filosofía suficiente: la infraestructura debe ser atractiva para los usuarios y mantenido adecuadamente. Los senadores adecuados incluyen servicios para peatones como árboles para dar sombra, calmar el tráfico para reducir la velocidad de los autos que pasan, y pasos de peatones establecidos para satisfacer las necesidades de los peatones, no solo para imitar los patrones del tráfico de automóviles. Los ciclistas deben tener carriles para bicicletas distintos, físicamente separados. Una ciudad que se puede andar en bicicleta no es aquella en la que los ciclistas deberían incluir un cálculo sobre la probabilidad de lesiones catastróficas antes de cualquier viaje.

Los vecindarios fuertes requieren puntos de reunión y recursos para la vida comunitaria. Rockville debe identificar y preservar parques, espacios verdes, y centros comunitarios que permitan a los residentes establecer conexiones con su ciudad y sus vecinos, y acceder a los recursos necesarios cerca de su hogar. Esto incluye asegurarse de que los programas financiados por la ciudad y los esfuerzos de construcción de la comunidad se extiendan por toda la ciudad. Los esfuerzos de desarrollo actuales, especialmente a lo largo de Rockville Pike, son edificios independientes y aislados que no integran a sus residentes. Los desarrolladores privados están incorporando cada vez más espacios verdes en los diseños de desarrollo, pero la escala es para satisfacer las necesidades de sus propios inquilinos, no la vida de la ciudad y el vecindario. Propongo modificar los sistemas de bancos de tierra para adquirir estratégicamente terrenos de uso público para llenar los vacíos de los terrenos existentes de la ciudad y los espacios de mantenimiento privado.

Para la ciudad de Rockville, el desafío de responder a un aumento masivo en el número de hogares, automóviles, y residentes se acumula con los desafíos actuales, como lidiar con una población de personas mayores mucho más grande y una población juvenil que deja a nuestras escuelas a punto de explotar. El gobierno de la ciudad necesita cambiar la forma en que funciona y está organizado para continuar satisfaciendo las necesidades de los residentes. Para comenzar, un consejo más grande de 6, con 4 miembros responsables de distritos específicos de la ciudad. Rockville debe buscar y adoptar nuevas tecnologías para aumentar las comunicaciones bidireccionales con los miembros de la comunidad, y adoptar los sistemas de trabajo informados por datos y la toma de decisiones como claves para la eficiencia.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect